Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 28 de Enero del 2022

Personal dejó a Funes sin Internet y los usuarios descargaron su bronca en redes

Luego de una falla general miles de usuarios descargaron su ira contra la mega empresa que cortó el servicio durante 12 horas en el día de ayer. Cerca de la medianoche se restableció el servicio.

En el día de ayer entre las 12 y las 14.30 la empresa de Personal tuvo una falla general en su sistema y dejó a medio Funes y parte de Roldán sin los servicios de telefonía, internet y cable. Los usuarios estuvieron entre 8, y algunos hasta 12 horas sin el servicio. El mismo fue restablecido pasada la medianoche luego de que miles de usuarios se quejaron a través de las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la falla por la que se suspendió el servicio, pero aproximadamente estuvieron afectados vecinos desde la garita 7 de ruta 9 hasta garita 12, incluyendo la zona 9 de Funes. Los mismos no dudaron en plasmar sus quejas por Instagram y Facebook. 

Algunos de los reclamos fueron: “Desde el mediodía sin Fibertel, ni cable. Una vergüenza que no lo solucionen”; “Quiero Wifi ya me terminé el plan de datos”; “No tuve internet, no pude trabajar, desde aproximadamente las 14.30 hasta las 22.30”. Otros usuarios también se quejaron de no poder ver el partido que Argentina jugó ayer contra Chile por no tener el servicio de cable restablecido. 

Luego de medianoche la totalidad de los usuarios volvieron a contar con el servicio de telefonía, cable e internet. Hasta el momento no se presentaron nuevas fallas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor