Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Febrero del 2023

Perotti y Santacroce abrirán en Funes los sobres para la construcción de Avenida Galindo

Será el próximo jueves, en el Club Funes. La obra, que fue definida como “las más importante en la historia de la ciudad”, implica la transformación de la arteria en un boulevard, abarcando una longitud aproximada de 900 metros entre la Autopista RN9 y la Avenida Fuerza Aérea.

La semana que viene, se llevará adelante en la ciudad de Funes el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N°05/2023, correspondiente a la construcción de la Avenida Miguel GalindoDe la ceremonia participarán Roly Santacroce, Intendente de Funes, y Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe. 

Esta obra, que fue anunciada a finales de 2022 e implica la transformación de la arteria en un boulevard, contará con una inversión de 1.500 millones de pesos, y abarcará  una longitud aproximada de 900 metros, entre la Autopista RN9 y la Avenida Fuerza AéreaAdemás, desde el Municipio la definen como “la obra más importante en la historia de la ciudad”.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero a las 11 horas, en el Club Atlético Funes, situado en Avenida Santa Fe 1610.

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor