Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 11 de Noviembre del 2022

Bullrich en Funes: "Estamos trabajando para tener un equipo listo y preparado para gobernar”

La líder del Pro estuvo este jueves en la ciudad como parte de un encuentro que puso gran foco en las elecciones de 2023.

Este jueves, la ciudad de Funes fue sede de un Encuentro Federal de líderes de Juntos por el Cambio que tuvo como foco principal presentar la candidatura de Patricia Bullrich para las elecciones presidenciales de 2023.

El evento, que tuvo lugar en el salón Altos del Ludueña, comenzó desde muy temprano con la exposición del panel de Economía, del cual disertaron los Diputados Martín Tetaz y Luciano Laspina, como figuras sobresalientes. A continuación, le siguen los bloques de Seguridad, Producción y Educación, donde tomaron la palabra, entre otros líderes, el ex Ministro Dante Sica, y Federico Sturzenegger, ex Presidente del Banco Central.

Ya en horas del mediodía, finalmente llegó el turno de que salga a escena Patricia Bullrich. La líder del Pro y ex Ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Alberto Fohrig, quien coordina el equipo de campaña; y los Diputados Federico Angelini y Lisandro Nieri. Allí, comenzó contestando una preguntando que recibió acerca del video que expresó Cristina Fernández de Kirchner, el cual vincula al Diputado Gerardo Milman, uno de los hombres más cercanos a Bullrich, con el intento de asesinato que tuvo la vicepresidenta el pasado 1° de septiembre.

Eso es un video basura, una fake news; estamos acostumbrados a las mentiras. Es lo mismo que ocurrió con el caso de Santiago Maldonado. Armar un relato. Por eso nuestros equipos están preparados para convertir los relatos en verdades. Estamos acostumbrados a defender la verdad, pero lo que apunta la vicepresidenta es sacar del medio a la jueza (María Eugenia Capuchetti), que es una magistrada independiente”, sostuvo Patricia. 

Continuando, salió del tema y se centró más en su candidatura para 2023. En este sentido, expresó: “Estamos trabajando para tener un equipo listo y preparado para gobernar. Nuestro objetivo es tener para fin de año un programa general y sobre eso lograr la cohesión, la profundización y el detalle que un plan de gobierno tiene que tener”.

Por otra parte, Bullrich habló sobre la situación del narcotráfico y la inseguridad en Rosario, localidad vecina a Funes: “En esta ciudad hay un Estado paralelo del narco que maneja el Estado de Derecho. Utilizaremos a las fuerzas armadas para los cordones y el desarme que necesita Rosario. Pero que sepan los rosarinos que entramos con toda la fuerza para liberarlos del Estado narco que hoy rige a esta provincia”.

Por último, se refirió a las retenciones al campo, y sostuvo: “Estamos haciendo un cálculo, que, si uno reemplaza impuestos improductivos como son las retenciones con un impuesto razonable como el Impuesto a las Ganancias, logra que el campo invierta”. 

El que diga que va a llevar las retenciones a cero de un shock, no le creas. A mí me van a creer”, concluyó Bullrich. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor