Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 13 de Abril del 2022

Se viene la esperada Semana Santa: cómo estará el clima en Funes y Rosario

Al parecer será una semana santa con temperaturas otoñales pero agradables, ideales para descansar y disfrutar en familia o con amigos.

Una de las semanas más cortas del año está llegando, a partir de mañana “jueves santo” muchas oficinas y locales cierran sus puertas por el feriado de pascuas, y es el momento ideal para quedarse en casa y disfrutar o para hacer un viaje cortito, pero ¿Cómo será el clima en estos días?

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional el clima para este finde XXL tendrá un tinte otoñal pero con temperaturas agradables con máximas de hasta 25 grados cielo soleado y 0 por ciento de precipitaciones. 

Para mañana jueves la mínima será de 7 grados y una máxima de 25 con el cielo completamente despejado, ideal para disfrutar la tarde al sol; el viernes será similar con mínima de 6 y máxima de 24 pero con el día algo nublado, tal vez la mejor opción sea dormir siesta en casa y disfrutar la noche.

Para los días del fin de semana tenemos para el sábado la mañana con 9 grados de mínima y 24 para la tarde con el cielo parcialmente nublado. Y para el domingo de pascua tenemos un día un poquito más cálido con mínima de 13 grados y máxima de 25, con sol y poquitas nubes, el día perfecto para celebrar junto a la familia. 

Si vas a viajar por los alrededores los días serán similares, y si haces la “escapada tradicional” a la provincia de Córdoba te doy buenas noticias, las mínimas no bajan de 11 grados y con máxima de 25 todos los días, completamente despejado y soleado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor