Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 23 de Septiembre del 2022

Inicia en Funes un ciclo de matinées con San Telmo como primer club organizador

Será el próximo 15 de octubre. Habrá anticipadas a la venta y una temática muy especial. Sede a confirmar.

La Municipalidad de Funes viene trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad para ayudar al crecimiento de las instituciones, tanto en lo deportivo como en lo social. Es por eso que, para octubre, se dará inicio a un ciclo de matinées que brindará un punto de entretenimiento y diversión para los más chicos.

El primero en inaugurar este tipo de eventos será el Club Atlético San Telmo. Con sede aún por confirmar (se está trabajando para poder realizarlo en el Centro Cultural Guille Moreno), todos los cañones apuntan al sábado 15 de octubre como fecha para la primera matiné que tendrá este año la ciudad. 

Además, la misma contará con una temática especial: quienes asistirán, deberán hacerlo vestidos con algo distintivo de Argentina, en apoyo a la Selección masculina de fútbol que en poco menos de dos meses jugará el Mundial de Qatar.

El horario será de 21 a 1, y habrá anticipadas a la venta, con un costo de 800 pesos (incluye consumición), aunque también se podrá acudir y comprar la entrada el mismo día de la matinée, pero a un precio mayor. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor