Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 11 de Diciembre del 2021

Padre e hija exponen sus dibujos en el Murray

Se trata de Gabriel y Gisel Ippoliti, que inauguran muestra esta tarde-noche en el museo ubicado en la estación de trenes.

Padre e hija, ambos dibujantes. Ya hemos hablado en otras ocasiones de Gabriel y Gisel Ippóliti. Ambos son reconocidos funenses que llevan el lápiz y la fibra en las venas. Y ahora, por primera vez tendrán la orgullosa sensación de exponer en conjunto.

La inauguración de la muestra será esta noche, a las 20 hs en el Museo Murray. Se sabe que los inauguraciones son eventos sociales dignos de participación, están presentes los autores, podemos verles las caras, escuchar lo que dicen… y tomar alguna bebido espirituosa.

Hablamos con Gisel, dibujante y tatuadora que nos contó un poco de lo que nos vamos a encontrar en esta muestra, que seguirá hasta el domingo 20 de este mes. “La muestra es una recopilación de ilustraciones de ambos, las de mi padre son trabajos realizados con técnica digital, muchas de su colección personal, y otros fragmentos de novelas gráficas y proyectos similares. En el sector mío hay ilustraciones realizadas con lápiz y acuarela de mi coleccion personal, realizadas más que nada a modo de hobby, de temáticas pop, películas, música etc”, contó.

-¿Qué te genera estar en una muestra compartida con tu papá?, le preguntamos.

-A mí compartir una muestra con mi padre me da mucho orgullo, y a la vez me parece raro porque yo siempre lo admire muchísimo y de chica concurrí a un montón de muestras de él. Hacer muestras no es algo que me surja a mi como un deseo personal, sino más bien en esta ocasión el factor que me hizo querer participar justamente, es que sea en compañía de mi padre, que es uno de mis principales referentes artísticos. En otra situación tal vez no participaría de una muestra probablemente porque soy bastante tímida.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor