Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Enero del 2024

Pérez Tica convirtió su primer gol con la camiseta de Newell’s

El funense ingresó en el segundo tiempo y le dio el empate a La Lepra sobre la hora en el amistoso ante River de Uruguay, donde luego cayó 4-2 en penales.

Jeremías Pérez Tica anotó su primer gol con la camiseta de Newell's. Lo hizo en el empate 1-1 ante River de Uruguay en el primer amistoso de pretemporada para La Lepra en el 2024.

El delantero de 20 años y oriundo de Funes ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Genaro Rossi, y tras aprovechar un rebote dentro del área chica, marcó a los 88 minutos el agónico tanto que le dio al Rojinegro la posibilidad de ir a la definición por penales, donde luego fue victoria 4-2 para los uruguayos luego de que el arquero Irrazabal le tapó sus remates a Esteban Fernández y al propio Pérez Tica.


De cara a lo que viene, Newell's disputará su próximo amistoso este domingo 14 de enero, desde las 22.15 horas, ante Peñarol, en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, donde hace de local Defensor Sporting. Será la última prueba para el conjunto de Mauricio Larriera antes del debut en la Copa de La Liga a fines de mes ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor