Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 24 de Noviembre del 2023

Hay funense para rato: Jeremías Pérez Tica renovó su contrato con Newell’s

El delantero, de 20 años, extendió su vínculo con la institución rojinegra hasta diciembre de 2025.

Jeremías Pérez Tica renovó su contrato con Newell's Old Boys. El delantero funense extendió por un año más su vínculo con la institución rojinegra, que finalizaba en diciembre de 2024. 

Luego de ser el goleador de la división en reserva y llegar a ser citado por Javier Mascherano para la Selección Argentina sub 20, Pérez Tica, de 20 años, tuvo su debut en primera división el pasado 20 de marzo, momento en que Gabriel Heinze lo mandó a la cancha en lugar de Ramiro Sordo en lo que terminó siendo victoria por 1-0 de la Lepra ante San Lorenzo como local, con un gol del paraguayo Recalde que provino de una asistencia del funense.

Sin embargo, luego de ellos, su participación en el primer equipo estuvo lejos de lo que se esperaba: solamente jugó siete partidos de titular y en 10 ingresó desde el banco de suplentes, con un total de 731 minutos jugados en toda la temporada, motivo por el cual finalizó el torneo regresando nuevamente a la división reserva y volviendo a primera la fecha pasada ante Boca, donde fue suplente.

Así, con una nueva temporada que se avecina y la inminente llegada de un nuevo entrenador que reemplazará a Heinze, ¿tendrá más minutos el próximo año?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor