Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 04 de Junio del 2022

Organizan charla informativa para inscribirse en la Academia de Bomberos en Funes

La misma tendrá lugar el jueves de la próxima semana, en el cuartel ubicado en Candelaria y Tomás de la Torre.

En coincidencia con la celebración del Día del Bombero Voluntario, el cuartel de Funes abrió la inscripción de su academia, invitando a la toda la población, mujeres y hombres, de 18 a 47 años con vocación de ayudar, a sumarse a la noble tarea de los bomberos.

Por el rápido crecimiento demográfico de la ciudad, Funes necesita incrementar de manera inmediata su dotación. Todos podemos colaborar para esto invitando a familiares, amigos y vecinos a sumarse a esta actividad fundamental solidaria para toda la comunidad.

Esta profesión, que cuenta con un plan de estudio a nivel nacional, avalado por la Federación de Bomberos Provincial y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, abarca materias de base como el manejo de agua y fuego, hasta especialidades como atención prehospitalaria, materiales peligrosos, rescate vehicular, rescate acuático, psicología, entre otras.

Así, Bomberos de Funes convoca a los interesados a sumarse el jueves 9 de junio a las 19 hs a una charla informativa en su cuartel, ubicado en Candelaria y Tomás de la Torre. Para mayor información: www.bomberosfunes.com o en las redes @bomberosvoluntariosdefunes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor