Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Policía local armó una "entrega controlada" y recuperó objetos robados

Agentes de la ciudad en conjunto con fuerzas policiales rosarinas lograron recuperar elementos sustraídos en Funes y arrestar a los delincuentes.

por Vanesa Fresno

Agentes de la Comisaría 23 de Funes en un operativo especial lograron capturar a dos delincuentes y recuperar diferentes objetos que habían sido sustraídos en zona norte de la ciudad, hace unas semanas atrás.

El día 23 de noviembre del corriente año se recibió en la Comisaría 23 dos denuncias por hechos de robo de bombas y filtros de piletas, quienes resultaron como víctimas vecinos de zona norte. En el día de ayer se presentó nuevamente en la seccional una de las victimas del hecho de robo la cual declaró que había podido reconocer como de su propiedad una bomba vulcano bat 3/4hp de color negra que se encontraba en venta en una aplicación de internet publicada

Fue así como rápidamente la seccional de Funes comenzó las tareas investigativas y labraron consulta con la fiscalía desde donde autorizaron una entrega controlada. 

Por lo que la superioridad de la Comisaría 23 ordenó que personal de la misma, se presente en el lugar pactado y con colaboración del personal de Inspección 6ta de la Ciudad de Rosario acordaron el encuentro de los elementos sustraídos, en la Ciudad vecina. 

Fue así que se llevó a cabo el operativo especial con trabajo en conjunto de las dos fuerzas, y como resultado se arrestó a 2 hombres a quienes se le secuestraron los elementos robados, y que las víctimas reconocen como propias. 

Para finalizar se dio conocimiento a Fiscalía y se realizaron las actuaciones de rigor en Comisaría 23 y quedó todo a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor