Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

Olmedo: "Gracias a Bullrich tenemos destacamento de Gendarmería en la ciudad"

El concejal le respondió al intendente luego de que este similara a la ministra Patricia Bullrich con Aníbal Fernández. “La comparación es ridícula"

El dirigente de Unidos Carlos Olmedo recogió el guante luego de que el intendente, Rolvider Santacroce, saliera a criticar a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “En momentos como los actuales, estas declaraciones no humanas, sino que resultan imprudentes, desafortunadas e improductivas. Debería dejar de lado cuestiones partidarias y gestionar conjuntamente con el Estado Provincial y el Estado Nacional mejores políticas de seguridad para los funenses”, arremetió el edil.

El intendente hizo declaraciones a raíz del episodio que sufrió la familia Di María en uno de los barrios privados de la ciudad. “Más que mandar una carta como dijo que hizo se tendría que haber acercado al lugar para llevar calma a los vecinos y aportar información, lo que demuestra que lo único que le interesa es su proyecto político personal”, analizó el dirigente.

Para finalizar, Olmedo destacó a la ministra diciendo que es “una máquina de trabajo y gestión”, y agregó: “Patricia es sinónimo de honestidad y coraje, mientras que Aníbal Fernández está en las antípodas de esos valores. Más que nunca es tiempo de pensar en la ciudad y dejar de lado las ambiciones individuales”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor