Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

Santacroce, duro con Patricia Bullrich: “Es lo mismo que Aníbal Fernández, ya fracasó”

El intendente de Funes cargó contra la Ministra de Seguridad Nacional. Además, reveló que la Fiscalía ya trabaja sobre la amenaza a Di María.

Este lunes, la ciudad de Funes y el resto del país se conmocionaron luego de que un vehículo amenazó a la familia de Ángel Di María dejando una nota y disparando en cuatro ocasiones contra la portería principal del barrio Miraflores.

Tras lo ocurrido, Roly Santacroce, intendente de Funes, se refirió a lo sucedido: “Quien ingresa o egresa de la ciudad, tenemos todas las imágenes. Se las damos al fiscal, que es quien lleva la causa y determina los pasos a seguir. Hacemos lo que corresponde con un trabajo tecnológico que nos llevó mucho tiempo diagramar. La fuerza provincial es la policía. Yo estoy orgulloso y muy convencido de que nuestra policía trabaja muy bien”.

Hay muchas cosas por lo que la gente quiere venir a vivir a Funes. Es otra calidad de vida, es diferente. Les mandé algo por escrito a la familia Di María, no me gusta molestar. Aquí tenemos muchas estrellas del deporte”, añadió Roly en diálogo con Cadena3 Rosario.

Por su parte, el intendente cargó contra la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich: “Con las mismas caras y las mismas recetas, no hay posibilidad de solucionar nada. Patricia Bullrich es lo mismo que Aníbal Fernández. Bullrich ya fracasó en el pasado y hoy va con las mismas recetas”.

Powered by Froala Editor