Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 28 de Abril del 2022

Nuevos estrenos para ir a ver al cine

Cuatro películas llegan este jueves para completar la cartelera, las propuestas son variadas y entre ellas una argentina con reconocidos actores.

Como todos los jueves, hoy presentamos los nuevos estrenos para la gran pantalla. En esta oportunidad tenemos thriller, drama y comedia para que puedas disfrutar de nuevas tramas con pochoclos y gaseosa. 

La primera película es un drama brasilero que llama Desierto Particular allí un policía, suspendido tras una investigación interna, decide cruzar todo el país en busca de un encuentro real con un amor virtual.

Seguimos con Downton Abbey: una nueva era, se trata de que Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021, es la secuela de  la adaptación cinematográfica de la popular serie.

La próxima es una comedia llamada El Patrón allí, Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Y dejamos lo mejor para lo último, un thriller argentino llamado En la Mira como actor principal Nicolás Francella junto Emilia Attías y otros reconocidos actores. La película trata de un hombre llamado Axel, un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar. El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados, el hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora. Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso y le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza. Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven En La Mira. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor