Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 16 de Diciembre del 2021

Nuevas películas se suman a las carteleras

Como todos los jueves diferentes estrenos se suman para ir a disfrutar a las grandes pantallas en la ciudad de Rosario, esta vez entre ellos uno muy esperado por los fanáticos de Marvel.

En esta oportunidad dos nuevas películas se suman a los estrenos de los cines rosarinos, uno de ellos un drama y la más esperada la continuación de SpiderMan. 

El primer estreno como ya adelantamos es SpiderMan: sin camino a casa, en esta oportunidad y por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser SpiderMan.

El segundo estreno es un drama llamado Petite Maman donde Nelly acaba de perder a su abuela y está ayudando a sus padres a limpiar la casa de la infancia de su madre. Un día conoce a una chica de su misma edad quien construye una casa en el árbol. Tan solo necesitan unas pocas palabras para forjar una amistad, sellada con una visita rápida a la casa de Marion, que, curiosamente, parece muy familiar.

Para la próxima semana se vienen tres estrenos espectaculares, entre ellos una comedia Argentina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor