Sábado, 13 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

No hubo ofertas y el Municipio prorrogó el llamado a venta del obrador

El viernes por la mañana se deberían haber abierto los sobres, pero fue aplazado para el 24 de julio. Piden 7,5 millones de dólares por el predio.

El viernes por la mañana se deberían haber abierto los sobres con las ofertas para comprar el Obrador Municipal. Vale recordar: hace poco más de un mes, el Municipio lanzó el proceso licitatorio para los interesados en quedarse con el predio de quince mil metros cuadrados ubicado en Yrigoyen y Avenida Illia. Sin embargo, el evento fue aplazado para el miércoles 24 de julio.

Como contó Un Café la semana pasada, la constructora Pecam compró el pliego y está analizando ofertar. De hecho, trascendió que la prórroga fue a pedido de la empresa, que todavía trabaja en la elaboración de un proyecto -sería mayormente comercial y no habitacional- económicamente viable, teniendo en cuenta la fuerte inversión necesaria: la Municipalidad tasó el Obrador en US$7.5 millones.

Encima, ese número figura en la ordenanza por la cual el Concejo autorizó la venta, por lo que para recibir menos será necesaria una modificación de dicha norma.

Powered by Froala Editor