Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Agosto del 2022

Mutualismo y sentido de pertenencia: la Mutual San Telmo suma nuevos asociados

A caballo de una modernización en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, y parándose sobre el sentido de pertenencia, la Mutual logró sintonizar con sus afiliados y también con los funenses en general.

La Asociación Mutual San Telmo es una institución ya tradicional de Funes y muy querida por sus ciudadanos. Y ese cariño quedó demostrado durante la pandemia, que le dio una revalorización a esta institución que se visualiza en el dato de que en los últimos dos años sumaron cien nuevos afiliados.

A caballo de una modernización en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, potenciando redes como Instagram y WhatsApp, la Mutual -ubicada en Juan Elorza 1532- logró sintonizar con sus afiliados y con los funenses en general.

Por solo $500 mensuales los afiliados pueden acceder a distintos servicios de gran valor como por ejemplo las ayudas sociales o la financiación propia que otorgan para comprar distintos bienes. El factor humano es el item más destacado por sus afiliados.

Y también la Mutual fue de gran ayuda durante la pandemia. No suena muy marketinero decirlo, pero las familias que tuvieron la mala fortuna de perder algún ser querido durante la pandemia pudieron acceder al servicio de cremaciones, de gran ayuda en momentos en que estaban prohibidos los velorios. Ahora, el servicio de sepelios sin gastos extras también aparece como un servicio de importancia.

De manera que en pleno 2022, la Mutual San Telmo fortalece el vínculo de pertenencia con los funenses y se para rumbo al futuro con la fuerza de la fraternidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor