Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 16 de Marzo del 2024

Movida solidaria: familia de Simón vende pollos para costear gastos del tratamiento

El funense de 3 años con leucemia inició quimioterapia en Rosario. Sus padres necesitan el dinero para traslados y gastos diarios mientras duren las sesiones.

Simón Cuevas tiene 3 años, es de Funes y desde hace varias semanas sus padres fueron anoticiados del diagnóstico de leucemia. Por lo cual debieron dejar sus obligaciones de lado y dedicarse el día completo al cuidado y tratamiento que comenzó esta semana. Simón ya inició sus sesiones de quimioterapia y de poco irá luchando contra esta enfermedad. En paralelo, la familia necesita la colaboración de toda la comunidad, para eso, sus familiares comenzaron una vente de pollo con ensalada con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a Carolina, Claudio y Simón afrontar los gastos diarios que se tienen en una situación de esta índole, sobre todo al tener el tratamiento en Rosario.

“No estamos pudiendo trabajar porque debemos estar cerca de Simón todo el día y cuidarnos de no enfermarnos ni nada  por el estilo, porque en medio del tratamiento a él le pueden bajar las defensas y enfermarse por cualquier otra cosa”, sostuvo Claudio, su padre, a Infofunes y agradeció también “todas la oraciones, mensajes de apoyo y ayuda que nos han dado los medios de Funes, el municipio y los vecinos en general. Todo esto va a ayudar para que simón salga adelante y vena esta enfermedad”.

Este fin de semana, que además augura lluvias y muchas parrillas no se podrán prender, nada mejor que encargar un pollo con ensalada, a 8 mil pesos, y ayudar a que Simón siga sonriendo.

Para eso, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3416-153998 (Ale), 3416-080412 (Érica), 3416-219941 (Nancy). Se retiran el domingo a partir de las 12.30 en el Club Industrial, de Gustavo Cochet 1955.

Por otro ladfo, se siguen recibiendo donaciones económicas a través del alias de los padres de Simón: simoncuevas.20.mp a nombre de Elvira Alejandra Leguizamon (Cuil: 27232154085).

Powered by Froala Editor