Misterio en Funes Town: un sujeto dejó su moto en una garita de seguridad y desapareció sin dejar rastro
La Policía la encontró y ahora busca determinar quién es el dueño y cuales son los motivos del abandono. Descuido o trasfondo criminal, las dos hipótesis.
Un hallazgo extraño sacudió la calma de Funes Town: durante la noche del martes, un sujeto dejó abandonada su moto en una garita de seguridad del barrio y desapareció sin dejar rastro. Ahora, la policía la secuestró e intenta desentrañar si fue un simple olvido o la punta de un trasfondo criminal.
Todo comenzó en un simple operativo diario del Comando Radioeléctrico por la zona norte de la ciudad. Allí, los oficiales hallaron la moto en un sitio desierto y, ante lo sospechoso de la escena, pidieron apoyo al centro de monitoreo. Desde las cámaras confirmaron que un hombre la había dejado frente a la garita de seguridad y se marchó caminando, sin regresar jamás.
Ante la situación, los agentes dieron aviso inmediato al 911 y secuestraron el rodado para investigar su procedencia. La moto no tenía patente, lo que incrementó las sospechas de los agentes intervinientes.
Así, las hipótesis principales se dividen en dos caminos: por un lado, que se trate de un rodado vinculado a un delito y descartado para borrar huellas que puedan incriminar a su dueño.
Por el otro, que todo responda a un olvido insólito. No sería la primera vez que ocurre algo así en la ciudad. En 2013, hace más de 10 años, un vecino olvidó su moto dos días frente al Funes Mall y terminó creyendo que se la habían robado. La anécdota vuelve hoy a la memoria, con la esperanza de que este nuevo misterio en Funes Town tenga un desenlace igual de inofensivo y hasta ridículo.
De este modo, por ahora, la incógnita sigue abierta y la moto descansa en manos de la Policía.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS