Lunes, 23 de Septiembre 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2013

Insólito: Olvidó su moto en la calle 48 horas y la recuperó

Un joven funense dejó a su rodado en la vereda de un centro comercial durante dos días, sin percatarse del descuido. La policía, sospechando la anormalidad, levantó el vehículo y lo trasladó a la comisaría, donde el despistado propietario dio con él.

Los oficiales no salían de su asombro. No encontraban argumentos para comprender al joven de unos 35 años que olvidó su moto durante dos días en la vía pública, frente al centro comercial Funes Mall. Tras permanecer unos minutos en el restaurante Junior B el martes a la noche de la semana pasada, el funense Gonzalo F. se despidió de sus amigos, agradeció el gesto de que intenten acercarlo a su casa, pero no. "Vine en moto", aclaró.

En acción de segundos, y de manera incomprensible, se retiró del shopping caminando. La moto, con el correspondiente casco, pasó toda la noche. El dueño del vehículo tipo Econo Power tampoco se percató del olvido el miércoles, por lo que el rodado permaneció todo el día sin que alguien se diera cuenta de su extraña y extensa presencia.

Los agentes de la seccional 23°, que ya habían observado la anormalidad la noche anterior, decidieron esta vez, durante la noche del miércoles, levantar el vehículo y trasladarlo a la comisaría. Si no aparecía el conductor, harían las averiguaciones necesarias para encontrarlo y dilucidar el enigma.

Cuando el jueves a la tarde, la novia de Gonzalo le pidió que la lleve a un comercio local, el hombre se dirigió a la cochera de su vivienda y al notar la ausencia, exclamó: "Me robaron la moto". Acto seguido, comenzó a dudar del ilícito, consultó a los amigos y familiares que lo acompañaban el martes y, para sacarse las dudas, llamó a la seccional. "Ahhh vos sos el de la moto, venite que la tenemos nosotros", se escuchó al otro lado del teléfono. En la dependencia policial no podían detener la risa. Gonzalo, un poco avergonzado pero aliviado, abandonó el edificio al mando de sus dos ruedas.