Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Junio del 2022

Messi se mueve con naturalidad por Funes como un vecino más

El capitán de la Selección descansa luego de una exitosa y larga temporada donde fue campeón de América, de Francia y de la Finalissima. Newell's lo invitó a la cancha este jueves, ¿irá?

Messi y Anto estuvieron de visita en el Golf Club del KCC

Siempre que puede, Messi se escapa unos días a Funes. Se sabe. Y lo hace cada vez más seguido. Para estar con su familia, para visitar su querida Rosario, para ver a amigos. Messi hace unos años que decidió tener en Funes uno de los sus lugares en el mundo. Como se sabe, el 10 de Argentina llegó a la ciudad el pasado lunes, acompañado de Ángel Di María, Gio Lo Celso y Rodrigo De Paul. A partir de ahí, cada uno tomó su rumbo. 

A Messi se lo vio el mismo lunes llegando a su casa, en uno de los barrios privados de la ciudad. Y este martes optó por pasear un poco con su esposa Antonella e incluso sacarse alguna que otra foto. 



La expectativa ahora está puesta en el jueves. Ese día, por la noche, juega su querido Newell's y desde la dirigencia leprosa anhelan la visita de Messi para que el Coloso sea una verdadera fiesta. "Messi es el mejor del mundo y una referencia ineludible para Newell's, por eso no necesita invitación y siempre será recibido de la mejor forma", le dijeron desde la dirigencia del club.

Veremos qué pasa. La decisión final la él. Nosotros, atentos. 

Powered by Froala Editor