Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Junio del 2022

Messi partió rumbo a París después de una semana de revolucionar Funes

Partió ayer cerca de las 20.30 hs desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Cientos de fans consiguieron la foto con el 10 durante su estadía en Funes.

Tras una semana de descanso en su casa del barrio Kentucky, Lionel Messi partió rumbo a París, junto a su familia, desde el Aeropuerto Islas Malvinas. El 10 de la selección abordó a su avión privado cerca de las 20.30 hs de ayer (martes), junto a su mujer (Antonela Rocuzzo) y sus tres hijos.

En estos días la familia Messi disfrutó de la tranquilidad y privacidad que le brinda su recién estrenada mansión ubicada en el barrio cerrado que queda en Autopista y Galindo. 

Messi había llegado el pasado lunes 6 de junio junto a los futbolistas Angel Di María, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul, tras jugar en las victorias de la selección argentina ante Italia en la Finalissima (3-0) y en el amistoso ante Estonia.

Durante su estadía, la ciudad se revolucionó con la presencia del jugador de Paris Saint Germain, ya que fanáticos de todo tipo hicieron guardia en la puerta de su barrio esperando cada salida del 10.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor