Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 13 de Octubre del 2020

Mejores calles: Arranca el pavimento en Elorza entre Ruta 9 y Fuerza Aérea

La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad ideado por el intendente Santacroce y su equipo.

Después de haber realizado desde la Secretaría de Obras Públicas todos los trabajos previos de movimiento de suelo, comienza el proceso de pavimentación de calle Elorza, desde Fuerza Aérea hasta ruta 9. De esta manera, se conecta el casco urbano con el Liceo Aeronáutico Militar. 

La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad ideado por el intendente Santacroce y su equipo, que tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia. Esto se logrará mediante dicha calle Elorza, con calle Golondrinas y con La Tradición, arteria que ya está finalizada y que vincula directamente el centro con la zona oeste de la ciudad. 

“Esta obra fue anunciada 9 veces en los últimos 16 años. Nadie cumplió. Nuestra gestión en 10 meses pudo iniciarla y la terminará en tan solo unas semanas. Elorza es una arteria clave, que descongestionará el flujo de tránsito en calles como Yrigoyen y que conectará directamente el casco urbano con Fuerza Aérea. Sabemos que falta, pero estamos avanzando a paso firme y así seguiremos mientras gobernemos la ciudad”, manifestó el intendente Rolvider Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor