Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 26 de Septiembre del 2022

Más de 15.000 personas recibieron la primavera en Funes

El Spring Music Fest 2022, evento organizado entre la municipalidad y el Diario La Capital, reunió a una multitud el pasado sábado. El eterno Bahiano coronó una gran jornada de música y mucho color.

Artesanías, indumentaria, juguetes, artículos de bazar, especias, aceites, encurtidos, perfumes y sahumerios, plantas, adornos, hamburgueserías y hasta comida vegana. Una variedad mulifacética de stands se hizo presente en los 400 metros del paseo de calle Irigoyen . 

La tarde comenzó con dos coreografías: la del Instituto Musas (con baile de free dance y reggaeton) y Superarte (con una coreo que combinaba contemporáneo, tecno y algo de tribal). Los shows musicales empezaron con Armus banda de rap rock, que interpretó temas propios y covers. Y le siguió Quarrymen, con una seguidilla de covers de The Beatles.

Los espectáculos continuaron con la propuesta musical del "Perro" Benítez y de Abby & The Roadjacks, cuya cantante manifestó: “Vamos a meterle mucho rock para que disfrutemos todos”.

Ya a las 19.30 la organización calculaba la asistencia de unas 15.000 personas y al escenario se subió la banda rosarina de rock y pop Sidernova, nacida en 2010, que desplegó un repertorio propio, bien conocido por sus seguidores, que lo fueron tarareando mientras otros se sumaban al conocer la propuesta.

El cierre de la gran fiesta está previsto para alrededor de las 20, cuando en el escenario central se presente El Bahiano, el exlíder de Los Pericos, para ponerle un broche de oro a la gran fiesta que se vivió en Funes durante toda la jornada.

Fuente: La Capital / InfoFunes

Powered by Froala Editor