Jueves, 20 de Enero de 2022

Más de 100 comercios ya se inscribieron gratis al Club Info Funes

En solo una semana más de un centenar de comercios se cargaron a la plataforma comercial de Funes y la región. ¿Todavía no te cargaste?

Más de 100 comercios ya se inscribieron gratis al Club Info Funes
Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Hace exactamente siete días comunicábamos la novedad de que cualquier persona iba a poder cargar información sobre su negocio, comercio, servicio o institución de manera gratuita a la plataforma de comercios e instituciones de Funes y la región, denominada Club Info Funes.

En ese pequeño lapso de tiempo ya se recibieron más de 100 cargas de información. La gran demanda es una muestra de la validación que los ciudadanos de la región tienen por esta plataforma comercial de Info Funes. Quienes tengan información para cargar y todavía no lo hicieron, pueden hacerlo siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

¿Cómo cargo mi negocio?

Es simple, al ingresar a la web del Club vas a encontrar un banner (arriba de todo) que te va a dar la opción de cargar los datos de tu negocio en un minuto. Clickeando ahí (o entrando desde aquí) vas a acceder a un formulario en el que vas a poder cargar la información de contacto de tu comercio.

Un minuto te va a alcanzar para cargar todo, apretás “confirmar”, y listo, ya formas parte de la guía de negocios de la ciudad. ¿Qué estás esperando? Dale una ayuda a la suerte, hace que los clientes te encuentren.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios