Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 25 de Octubre del 2022

Martes y ahora sí arrancó "la calor"

Se espera otra jornada con temperaturas altas mientras esperamos al verano. Habrá importante nubosidad y parece que se va gestando una tormenta.

por Vanesa Fresno

Ayer tuvimos una muestra de los calores veraniegos que ya se prepararon para entrar con todo en poco tiempo mas. La cuestión es que llegó al mediodía y hasta las primeras horas de la tarde el calor húmedo se hizo presente.

Para hoy se espera que la temperatura esté un poquitín más arriba todavía, llegando hasta los 29° para las 3 de la tarde . La mínima será de 17° a las 5 de la mañana. El atenuante es que habrá una nubosidad importante que atajará un poco la furia solar.

El sol saldrá a las 6.19 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.45) y se pondrá a las 19.23 hs ; el mediodía exacto será a las 12.47, tanto que la última luz será a las 19.49 hs. La luna saldrá a las 06.18 hs y se ocultará a las 19.49 hs.

¿Cómo sigue la semana? Para la noche de hoy la nubosidad sera total y empiecen a aumentar las probabilidades de lluvia mientras crece la velocidad del viento. Llegando la medianoche se esperan tormentas, incluso hay una alerta. Para el miércoles se esperan lluvias hasta el mediodía.

¿Qué nos ponemos? Ropa liviana.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor