Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 20 de Septiembre del 2022

Martes, ¿llueve de nuevo?

Le estamos pisando los talones a la primavera, sin embargo el clima parece desentendido de la realidad. Habrá que sacar la campera. ¿Qué pasa el 21?

por Vanesa Fresno

Se pasa el año y resulta que ya estamos en la víspera de la primavera, parece mentira pero con un clima más otoñal que primaveral. Después de la implorada lluvia dominical seguimos manteniendo esa cosa medio brumosa en el aire. La lluvia figura en los pronósticos para la tarde, pero ojo, solo como una posibilidad, y no como certeza.

El cielo permanecerá principalmente nublado y con una temperatura fresca. La mínima será de 4° entre las 6 y las 7 de la mañana; en tanto que la máxima será de 17° en 4 y las 5 de la tarde. Como se ve, no hará calor.

El sol saldrá a las 6.55 (pero la primera luz del día la tendremos a las 6.30) y se pondrá a las 18.58 hs; el mediodía exacto será a las 12.56, en tanto que la última luz será a las 19.22 hs. La luna saldrá a la 04.05 hs y se ocultará a las 13.58 hs.

¿Cómo sigue la semana? Desde mañana ya no hay lluvias en el radar, y la temperatura irá subiendo unos graditos para parecerse más a la primavera, aunque para el 21 no se podrá esperar demasiado.

¿Qué nos ponemos? Quizás haya que sacar la campera otra vez, sobre todo de mañana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor