Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 14 de Junio del 2022

Martes invernal por la mañana y primaveral por la tarde

Definitivamente quedó atrás la niebla y el frío ultrajante. Si te abrigás mucho a la mañana te vas a arrepentir a la tarde.

por Vanesa Fresno

Tal como se preveía, después de esos dos días de niebla con frío penetrante, nos quedaron hermosas jornadas de sol con la temperatura en ascenso. Ayer la temperatura llegó al techo, hoy tendremos dos grados menos y ahí quedará estabilizada por unos días.

La mínima será de 5° a las 7 de la mañana (casi igual que ayer), en tanto que la máxima baja un par de grados para colocarse en los 19° entre las 15 y las 16 hs. El cielo tendrá algunas nubes pero estará bastante despejado.

El sol saldrá a las 8.03 y se pondrá a las 18.03 hs. En tanto que la luna se dejará a ver desde las 18.13 y desaparecerá las 9.25 hs.

¿Qué nos ponemos? A la mañana va a ser frío, pero después no vamos a tener donde meternos la campera. Si no querés cargar con los bártulos durante todo el día quizás podes apostar a un buzo y un rompevientos y aguantarte un poco a la mañana para estar más ligero de ropa a la tarde. Si para vos la campera no se negocia por lo menos no elijas la campera más abrigada del ropero.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor