Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 26 de Julio del 2022

Martes de niebla y calor de invierno… ¿y la lluvia?

El clima en Funes tendrá una temperatura muy parecida a la de ayer. Se le suma la niebla y una baja posibilidad de lluvias.

Para hoy -martes- se espera temperaturas similares a las de ayer, es decir bastante calurosas para el invierno: una mañana relativamente fría pero a partir del mediodía ya entramos en el clima de remera.

La novedad es que es muy probable que aparezca la niebla matutina, por lo que habrá que conducir con extremo cuidado, y también hay posibilidades de lluvia. Acá tenemos que aclarar que los distintos servicios meteorológicos que tomamos como fuente asignan bajas chances de precipitaciones, llegando cómo máximo a un 35% de posibilidades. El cielo permanecerá nublada la mayor parte del día.

Las temperaturas mínima y máxima estarán muy alineadas a las de ayer, la más baja se mantendrá en 15° (a las 8 de la mañana) mientras que la máxima seguirá en 25° (entre las 3 y las 4 de la tarde).

El sol saldrá a las 7.58 y se pondrá a las 18.21 hs; pero la primera luz del día la tendremos a las 7.32, el mediodía exacto será a las 13.09, en tanto que la última luz será a las 18.47 hs. La luna sólo se verá durante el día: saldrá 6.39 hs y se ocultará a las 16,24 hs.

¿Qué nos ponemos? Algún abrigo solo durante la mañana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor