Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 28 de Diciembre del 2021

Martes de calor furioso (para combatir con tereré)

No nos bajamos de la ola del calor (ni nos bajaremos). Ropa liviana y mucho tereré. Si estás de vacaciones, sabés que te tenemos envidia insana.

por Vanesa Fresno


Seguimos con esta temperatura atroz para los que no estamos de vacaciones ni trabajando al lado de una pileta. Dependiendo la fuente de información que observemos la máxima de hoy estará entre los 37° y los 39°. Las mismas fuentes indican que habrá presencia de nubes en el cielo, pero no será un día estrictamente nublado, habrá momentos en los que el sol picará lindo. Desde acá aconsejamos rezar a su deidad preferida para que esas nubes se queden siempre alrededor del sol.

Nos gustaría dar buenas noticias, pero es lo que hay. El calor va estar bravo hoy y pasará lo mismo durante toda la semana. Algunos días tendremos lluvias pero la temperatura seguirá por las alturas.

No queda otra que tomarseló con soda, al fin y al cabo esto es el verano, ninguna novedad. Consejo: ropa liviana y mucho tereré. Si está a tu alcanza, ducha fría todas las veces que puedas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor