Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 13 de Septiembre del 2022

Martes con neblina y nubes, pero sin demasiado frío

Deberemos calzar campera a la mañana para buscarle lugar después del mediodía. Temperatura en ascenso.

por Vanesa Fresno

Hoy -martes- no habrá demasiadas novedades, el día seguirá con la tendencia climática que marca un frescor importante durante la mañana y una temperatura muy agradable llegando al mediodía.

El dato de la mañana es que algunos pronósticos anuncian niebla, por lo tanto habrá que tener cuidado al manejar por las rutas: aminorar la velocidad y estar el doble de atentos que un día normal.

La temperatura mínima será de 2° a las 6 de la mañana, para las 12 del mediodía ya será de 20°; mientras que la máxima de 24° llegará a las 3 de la tarde; llegado a ese momento ya podremos estar tranquilamente en remera.

El sol saldrá a las 7.04 (pero la primera luz del día la tendremos a las 6.40) y se pondrá a las 18.53 hs; el mediodía exacto será a las 12.59, en tanto que la última luz será a las 19.18 hs. La luna saldrá a la 22.29 hs y se ocultará a las 09.31 hs.

¿Cómo sigue la semana? La temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 27° el sábado. La novedad es que el domingo podría haber lluvias, algo que se nos viene escapando como anguila jabonosa.

¿Qué nos ponemos? Campera por la mañana, a la tarde mangas cortas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor