Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 07 de Junio del 2022

Martes con frío en retroceso como Michael Jackson y una niebla de no creer

Las temperaturas de los últimos días rompen con el tobogán hacia el invierno. Mañana fría y prácticamente invisible, pero auguran una tarde muy agradable.

por Vanesa Fresno

Veniamos de semanas frescas, de camperas por doquier, ya nos estabamos preparando para usar guantes y gorros de lana cuando de repente, ¡paf! retrocede el frío como Michael en en Billie Jean haciendo la caminata lunar. Lo que avanzó con ganas fue la neblina otoñal que enturbió la mañana hasta casi borrarla del mapa.

Bueno, tampoco es que ahora estamos en el caribe, no, sigue haciendo frío, obvio, sobre todo si arrancamos temprano a la mañana. No está para dormir en jaula, claro. Pero de alguna manera las temperaturas de los últimos días rompen con el tobogán hacia el invierno. Vamos para allá, sí, pero el frío mayor no llegará en los próximos días.

La temperatura estará muy parecidas a la de ayer, la mínima será de 3°, a las 7 de la mañana, mientras que la máxima la veremos a las 4 de la tarde cuando el termómetro llegue a los 18°, un número al que no se llegaba desde hacía varias semanas. Vale decir que se espera presencia notoria de niebla, por lo cual habrá que tomar precauciones al a hora de manejar en ruta.

¿Cómo nos vestimos? Temprano hay que seguir con la campera, no queda otra. Pero a la tarde va a estar muy lindo, con un bucito será suficiente.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor