Martes, 25 de Junio 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2024

El emocionante momento de Mariano, el funense que tocó el piano en vivo por Luzu TV

El joven editor del famoso canal de streaming se lució tocando la icónica canción “Seminare” ante 70 mil personas. “Estaba muy nervioso, pero fue lindo”, contó.

Nadie dice nada” es uno de los programas más vistos y exitosos de la actualidad. Se emite por el canal de streaming “Luzu TV”, el cual cuenta con casi un millón y medio de suscriptores en Youtube. Allí, desde hace un tiempo, trabaja un funense llamado Mariano Navarro.

El joven se desempeña como editor de la reconocida señal. Sin embargo, este jueves, tuvo un rol diferente: en un momento del programa conducido por Nicolás Occhiato, uno de los integrantes del programa deslizó: “¿Puedo dar un dato sobre Marian que me enteré hace poco? Es un gran músico, lo vi en Tik Tok”. “¿Qué tocas Marian?”, preguntó Occhiato, a lo que Navarro contestó: “Toco el piano”. “¿Podemos ir con un móvil a que toque el piano? Tiene pinta de buen pianista”, sostuvo el conductor.

Así, Occhiato se trasladó junto a Mariano hacia un piano y el funense tocó una parte de la icónica canción “Seminare” de “Serú Giran”, la banda que supieron integrar Charly García y David Lebón, entre otros. Su participación generó un clima emocionante al aire y terminó robándose los aplausos de todos los presentes en el canal.

Hoy fue un día muy importante en lo personal. Quizá una de las veces que más nervioso estuve en la vida, pero fue muy lindo. Toqué el piano (o eso intenté) frente a unas 70.000 personas viendo, en el programa de streaming más famoso del país. Gracias de corazón”, escribió Navarro en su cuenta de Instagram.


Powered by Froala Editor