Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 15 de Diciembre del 2022

Circunvalación, imposible: cuatro choques en simultáneo causaron fuertes demoras en el tránsito

Ocurrieron cerca de las 7, en la mano que va hacia al sur, a la altura de Pellegrini. Varios vehículos terminaron seriamente dañados. Varios heridos leves.

La mañana de jueves no sólo tuvo como protagonista a las repentinas lluvias que llegaron a la ciudad de Funes y la región. Sino que, además, quedó marcada por una serie de siniestros viales que afectaron el tránsito sobre avenida Circunvalación.

El primero de ellos, ocurrió cerca de las 6.45, e involucró a dos automóviles que circulaban hacia el sur, a la altura de Pellegrini. Aparentemente, la lluvia y una mala maniobra fueron los causantes de este accidente, que generaron demoras en los carriles centrales. En tanto, uno de los conductores tuvo que ser trasladado por el SIES a un efector de salud debido a un golpe en su cabeza.

Unos kilómetros antes, se produjo otro fuerte siniestro. En este caso, un camión cargado con combustible intentó esquivar a otro transporte de carga que estaba frenando por el choque ocurrido más adelante y terminó impactando contra un automóvil que, producto del choque, se estampó contra la parte trasera de un colectivo.

Este mismo, fue el desencadenante para que se produzca el tercer accidente de la mañana, con un vehículo al que se le cortaron los frenos y no logró detenerse a tiempo. En tanto, metros atrás hubo un cuarto choque en simultáneo, aunque el mismo fue mucho más leve y sin heridos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor