Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 18 de Enero del 2022

Los Peñaloza y Girda y los del Alba inauguran un ciclo de fiestas de cumbia en Funes

El ciclo de fiestas que lleva por nombre Marta la Reina continuará durante el verano con las mejores bandas de cumbia de la zona.

Con la finalidad de que los funenses (y todos aquellos que anden por la ciudad) puedan disfrutar de noches de pura cumbia sin viajar a Rosario, llega el ciclo de fiestas denominado Marta la Reina, que abre su historia con dos bandas de lujo: Girda y los del Alba y Los Peñaloza.

La cita será este viernes a las 21.30 hs en Espacio Gorostiaga (en el Complejo Tranoi), ubicado en Av. América y El Mortero. Aparte de las bandas habrá barras, buffet, y DJs que harán que la fiesta continue, para que el baile al aire libre no se detenga. Para las siguientes ediciones se esperan otras cumbiambas a cargo de bandas como La Esencia de la Cumbia, Homero y sus Alegres, Amapola y Jarana del Paraná, entre otras. Las entradas se consiguen en www.tickets4lovers.com. Un dato importante es que como el escenario se monta bajo techo las fiestas no se suspenden por lluvia.


Para conocer un poco más sobre este ciclo, hablamos con Flor Sanfilipo, Luli Tamburello, Natalia Zatta y Vane Baccelliere, integrantes de Tabula Producciones, productora de la fiesta. “Desde hace 9 años, como productoras de Girda y los del Alba también, venimos formando parte de la escena cumbiera. Vimos al género volverse parte de la elección musical de mucha gente. Eso siguió creciendo y las fiestas con bandas de cumbia en vivo ya son un clásico de la noche. En la zona han surgido bandas maravillosas que están a la altura de cualquier grupo con muchos años de reconocimiento. Así que nos sentimos súper motivadas en organizar una fiesta de cumbia nueva, original, para quienes quieran ir a bailar y disfrutar con amigos”, contaron.

También nos respondieron acerca de por qué eligieron ubicar la fiesta en nuestra ciudad. “Funes es una ciudad pujante que crece a pasos agigantados, ¿por qué entonces sus habitantes tienen que verse en la necesidad de trasladarse hasta Rosario para vivir una noche cumbiera? Funes es una ciudad que está dentro de las primeras elecciones de muchos rosarinos para vivir y de mucha gente del país para pasar el verano. Vivimos este crecimiento de la ciudad como una gran invitación a ser parte de todo lo que puede ofrecer”, revelaron.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor