Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 12 de Junio del 2022

Locura por Messi: renunció a su trabajo en Chile para regalarle una Virgencia bendecida al 10 y ahora quiere conocerlo en Funes

La mujer, que reside actualmente en San Nicolás, donde compró esta Virgencita que llegó a la familia de la Pulga a principio de año, dice estar “dispuesta a todo” por el rosarino, por lo que buscará llegar a Funes en estos días para poder encontrarlo y que su sueño sea completo.

Muchas veces se suelen escuchar distintas locuras que hacen las personas con tal de conocer a sus ídolos, más todavía en el mundo del fútbol, y ni hablar si se trata de Lionel Messi. Pero difícilmente existe un episodio con un precedente similar al siguiente: ¿Alguna vez se oyó el caso de alguien que renunció a su trabajo en otro país, para volver al origen, sólo por encontrarse con su referencia y entregarle un obsequio?

Esta es la historia de Sofía Escobedo, una mujer argentina que reside en San Nicolás luego de haberse ido de Santiago de Chile y dice estar “dispuesta a todo” por Messi. A raíz del video viral que este medio publicó sobre los fanáticos que esperaban a Leo en la puerta de Kentucky, la argentina se comunicó con InfoFunes para contar su sorprendente historia, que buscará tener final feliz llegando a la ciudad para conocer a su ídolo.

En enero, antes de saber que Leo no viajaba a jugar por las Eliminatorias, tenía un viaje programado por un tema familiar, entonces, pensando en qué hacer por el Mundial, me acordé de una nota que dio el día anterior a Rusia 2018, donde dijo que si Argentina era campeón, caminaba de Rosario a San Nicolás. Así que agarré, fui hasta el Santuario y compré una Virgencita. La llevé y después resultó que Messi no viajó ni tampoco la Selección pasó por Santiago, así que no se la pude entregar”, empezó diciendo.

Me quedé allá trabajando y cuando en marzo se empezó a correr fuerte el rumor de que el partido con Venezuela podría ser el último de la Selección en Argentina antes del Mundial entendí que era esa la última oportunidad quizás. No conseguí entradas, pero un amigo que trabaja en una empresa sponsor me regaló una para cumplir mi sueño de ver a Leo. En el trabajo no me quisieron dar los días, así que renuncié”, sostuvo Sofía y agregó: “Viajé a Buenos Aires, llegué el 23 de marzo a última hora por lo que tuve que dormir en Aeroparque una noche porque no tenía hotel reservado ni nada El 24 hice guardia en Ezeiza, pero no tuve suerte. Ahí conocí a unos productores de TyC Sports, les conté mi historia y me propusieron hacer una nota el día del partido afuera de la cancha. Después de eso, me contactó un chico de San Nicolás que es conocido y me dijo que le hizo llegar mi historia a Messi y me contactó. El sábado 26, pude acercarme hasta donde estaba la familia quedándose, la Virgencita la recibió un familiar y se la entregó”.

Desde entonces, la mujer buscará llegar a Funes en estos días para intentar cumplir su anhelo máximo de conocer al 10 rosarino: “Me quedó pendiente sacarme una foto y darle un abrazo para que el sueño sea completo, por eso quiero hacer el intento e ir hasta Funes ya que él va a pasar unos días más ahí”.

Al parecer, la Pulga estará en la ciudad hasta el próximo martes. Ya son muchos los funenses que han tenido la posibilidad de cruzarlo e intercambiar alguna foto o autógrafo. ¿Será este también el caso de Sofía Escobedo?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor