Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Enero del 2022

Largas colas y demoras en la autopista a causa de las obras

Numerosos embotellamientos se formaron en los últimos días en el tramo de Roldán hacía Funes, el camino tiene un retraso de aproximadamente media hora. La buena noticia es que vialidad puso fecha de finalización a la repavimentación.

La obra de repavimentación de la autopista Rosario-Córdoba ya se encuentra en su último tramo entre Funes y Roldán, pero a consecuencia de esto se produjeron en los últimos días demoras y largas colas de vehículos, las cuales cuentan hasta con media hora de espera para sobrepasar el tramo reducido.

Afortunadamente Vialidad Nacional afirma que la obra está dentro de las fechas estipuladas y que en menos de dos meses la misma finalizará, así lo informó el portal web El Roldanense en un diálogo con el sector. 

En ese mismo diálogo explicaron: ‘‘Los tiempos para terminar con la obra siguen siendo los mismos de siempre, pero no estamos ajenos a la situación sanitaria general. Durante estos últimos días hemos tenido varias personas con Covid, pero eso no significó que la obra se pare, lo que hicimos es rearmar los grupos de trabajo y  pasar gente del equipo de trabajo de banquinas a realizar otro rubro de la obra, como fresado, bacheo, o repavimentación, es bastante dinámico dada la situación’’.

Por otra parte desde Vialidad Nacional piden paciencia a los conductores debido a las demoras en el tránsito, ya que la finalización de la obra está planificada para el mes de marzo. 

Esta obra dejarán repavimentadas ambas manos de la autopista, desde Rosario a Roldán con su correspondiente demarcación. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor