Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 03 de Febrero del 2022

La Voz Argentina: Nutrida presentación de jóvenes de Funes en el casting

Durante los primeros días de la semana se realizaron las audiciones en Rosario para el certamen caza talentos más famoso del país. Se formaron largas colas de espera para audicionar. Mucha presencia funense.

El reality  de La Voz Argentina conducido por Marley, y como jurados Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, preparan una nueva edición para este año luego del gran éxito del 2021 y hace desde enero que Telefe abrió el casting para todo el país. 

Los primeros días de febrero las audiciones estaban programadas para la ciudad de Rosario en salón de Metropolitano. Los dos días se formaron largas colas a la espera de brindar sus números musicales y entrar en la preselección. 

Muchos de los jóvenes que se prestaron para audicionar eran de la ciudad de Funes como los integrantes de la banda “Sin un Mango” o el reconocido solista Franco Viola, entre otros muchos que fueron a probar su talento. 

Según pudo saber InfoFunes uno de los jóvenes funenses quedó en la preselección y realizó las pruebas de cámara para la selección final y ahora sólo queda esperar . 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor