Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 10 de Febrero del 2023

La tradicional Peña de Marcelo Ledesma regresa este viernes al Club Industrial

El evento, que se realiza por 13° año consecutivo y fue declarado de interés cultural a nivel local, provincial y nacional, tendrá su edición 2023. Habrá shows en vivo, reconocimientos para los artistas, sorteos y muchas actividades más para todas las edades.

Este viernes 10 de febrero, se realizará en el  Club Social y Deportivo Industrial la Peña de Marcelo Ledesma, un evento con mucha historia y tradición para la ciudad de Funes.

Será la 13° edición de esta actividad, que viene llevándose a cabo ininterrumpidamente desde 2010 y fue declarada de interés cultural a nivel local, provincial y nacional. Habrá espectáculos en vivo, reconocimientos para los artistas y muchas sorpresas más para todas las edades. 

La Peña nació un 4 de febrero, que este año cayó sábado, pero nosotros respetamos la tradición y hacerla este viernes. Marcelo es un laburante de la música, que hace un aporte cultural muy grande para la ciudad. Estamos muy ansiosos y con mucha expectativa para que todo salga bien ”, manifestó Jorgelina Cacciani , organizadora y esposa de Ledesma, en diálogo con InfoFunes.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del club funense, situadas en calle Cochet 1955, a partir de las 21 horas. Quienes quieran asistir, deben reservar su lugar comunicándose al  3412548025 o   3414936366.

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor