Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Agosto del 2022

La Humareda: una fascinante propuesta culinaria en la ciudad

El emprendimiento de la ciudad que ofrece la mejor selección de productos premium sumado a la pasión por las carnes ahumadas y la calidad de lo hecho a mano.

La humareda está ubicada en Av. Argentina 2148 de la ciudad de Funes,  abrió sus puertas al público hace tres meses. Se dedica a comercializar productos de primera calidad elaborados 100% por quienes lo lideran, Hernán Rivera y María Inés Poenitz, ofreciendo desde su especialidad, las carnes ahumadas envasadas al vacío, hasta blends de especias, pastas secas delicadamente elaboradas de distintivos sabores, fiambres y quesos premium. 

Antes de inaugurar este espacio, ya llevaban 5 años comercializando carnes ahumadas para restaurantes y fiestas privadas, pero esta nueva propuesta tiene como objetivo no sólo trabajar con materias primas de excelente calidad y hacer todo a la vista del público, sino también, que se pueda reproducir lo que se consume en el local, en la comodidad de tu hogar. 

Cuentan con un ahumador de 9,5mts con capacidad de ahumar aproximadamente 700 kg de carne, siendo este uno de los únicos tres existentes en el país. Sumado a esto, el formato de envasado al vacío provee mejores beneficios ya que el producto puede regenerarse  sumergiéndolo en agua hirviendo unos pocos minutos y cuenta con mucho más tiempo de conservación . 

Podrán encontrarlos de martes a domingos, desde las 8 a 20hs en su local, en la fiesta aniversario de la ciudad donde estarán con su ahumador  y, además acceder a sus productos en su página web

La Humareda estará con toda su propuesta este sábado en el Paseo de la Estación, en los festejos del aniversario 147 de la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor