Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Febrero del 2023

La Feria Sustentable Lapacho Rosado regresa este sábado a la ciudad

La iniciativa, llevada adelante por mujeres emprendedoras funenses, tendrá lugar en la Plaza Eva Perón, a partir de las 19 horas. Se suspende por lluvia.

Este sábado 11 de febrero, se desarrollará una feria social que busca empoderar a mujeres emprendedoras: la Feria Sustentable Lapacho Rosado

La iniciativa, que ya se realizó el pasado 7 de enero y tendrá su segunda edición en este 2023 , surge como una propuesta de los vecinos y comercios de la zona norte de Funes, en compañía con el Municipio. Desde entonces, la feria cuenta con  más de 40 puestos de productores locales que ofrecen libros, indumentaria, joyería, artesanías y gastronomía .

Cabe destacar que el objetivo principal es  visibilizar y fomentar la comercialización de bienes de base cultural a través de emprendedores, así como también promocionar la zona norte de la ciudad .

Para esta ocasión, la Feria Lapacho Rosado tendrá lugar en la Plaza Eva Perón, situada en la calle Yrigoyen y Bouchard, a partir de las 19 horas . En caso de lluvia , se posterga para el domingo 12/02 .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor