Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 05 de Mayo del 2022

La Feria Mi Arte dice presente en Funes con sus propuestas en diseño y objetos de autor

Llega otra vez a Plaza Los Morros, este domingo entre las 15 y las 19 hs. No te pierdas los sorteos en nuestro Instagram.

Si estabas buscando algún paseo para este domingo a la tarde, atención porque la Feria Mi Arteque gira por distintos lugares desde el año 2018, vuelve a presentarse en Plaza Los Morros (Fuerza Aérea 3529), un lugar ideal para tomar y comer algo al sol, ahora con la posbilidad de husmear por los siempre atractivos puestos de esta feria. El lugar también tiene juegos para niños.

Funcionará entre las 15 a 19 hs y contará con más de 30 marcas de diseño de autor; distintos rubros como iIndumentaria de hombres, mujeres y niños, accesorios, deco, diseño de interiores, marroquinería, calzado, aromaterapia y diseño gráfico. "Vení y descubrí a los mejores diseñadores independientes de la zona; conocé sus creaciones, sus proyectos y las nuevas tendencias de diseño. En esta feria el punto de partida es la curiosidad por los objetos de autor", invitan desde la organización.

 Y otra vez vamos a llamar a la atención, porque tanto en el Instagram de  Feria Mi Arte como en el de Info Funes vamos a estar sorteando productos de los emprendedores. ¡No te los pierdas!


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor