Miércoles, 08 de Febrero de 2023

La Feria Malika llega otra vez a Plaza Los Morros este domingo

Será de 17 a 21 hs, habrá gastronomía de tarde, y los distintos rubros de emprendedores de siempre. Se suspende por lluvia.

La Feria Malika llega otra vez a Plaza Los Morros este domingo
Jueves, 10 de Noviembre del 2022

La Feria Malika, de reconocida trayectoria en la región, vuelve a desembarcar -por un día- en Funes. La feria "une la pasión y la fuerza de emprender con la alegría, la amistad, la familia y las ganas de pasar un buen momento al sol rodeado de emprendedores".

Para este domingo, mantienen su idea central de “disfrutar de la nueva propuesta gastronómica de Plaza Los Morros y escuchar buena música”, reuniendo, cómo siempre, emprendedores de diferentes rubros como indumentaria, marroquinería, juguetes, accesorios y decoración, entre otros.

La cita, entonces, es este domingo 13 de noviembre, de 17 a 21 hs en Plaza Los Morros (Fuerza Aérea 3529), un buen lugar con espacio al aire libre que cuenta con un área de juegos para niños, lo que permite transformar la salida en un plan familiar. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se reprogramará con fecha a confirmar.

"La primera y segunda edición en Plaza Los Morros fueron un éxito. Pasamos unas tardes increíbles y, a pedido del públicos, volvemos a repetir pero esta vez con una nueva propuesta gastronomica para disfrutar de una tarde en familia y con amigos, y conocer a la variedad de emprendedores que van a participar", contó Carmen, desde la organización de la feria.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios