Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 21 de Noviembre del 2022

La familia Roccuzzo Messi ya promociona en sus redes la llegada de un Colegio Montessori a Funes

La esposa del "10" de Argentina invita a una charla que se realizará en la ciudad esta semana, en el Club House de Miraflores.

"Libertad y Límites en Montessori" es el título de la charla que se realizará este jueves en la ciudad de Funes, de las 19 horas en el Club House de Miraflores, Funes Hill. El encuentro fue promocionado por la propia Antonella Rocuzzo en su perfil de Instagram, luego de que   InfoFunes confirmara a modo de primicia  la semana pasada que la esposa de Lionel Messi planea abrir un colegio con ese perfil en la ciudad. 

Tal como explico este medio, la esposa del "10" de la Selección  está detrás de una importante iniciativa educativa privada que espera el Ok del Concejo Municipal . Junto a un grupo de socios quieren instalar un establecimiento educativo privado en zona oeste, en un predio de 5 mil M2 ubicado en Ruta 9 y Guiraldes, a metros de Garita 15.

El Colegio Cocoon tendrá guardería, jardín maternal y escuela primaria, todos con orientación pedagógica Montessori. Bajo los nombres Ambiente Nido, Comunidad Infantil, Casa de Niños y Talleres, el colegio funcionará en ambos turnos, con una opción de jornada extendida para el nivel primario y horario de almuerzo incluido.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor