Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 17 de Abril del 2023

La Escuela 125 recibió fondos para comprar nuevas sillas y mesas para el nivel inicial

En total, son 200 mil pesos lo que obtuvo la institución mediante el Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) que otorga el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La Escuela Primaria N.125 Dr. Antonio N. Herrera recibió fondos del gobierno provincial que serán destinados a la compra de sillas y mesas para el nivel inicial. Este beneficio, que consiste en un crédito de 200 mil pesos para el colegio funense, proviene del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) que otorga el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Este hecho, contó con una ceremonia que se realizó la semana pasada en Rosario, donde participaron directivos de la institución y el Ministro de Educación provincial, Victor Debloc, que entregó al colegio un diploma que hace oficial la entrega de fondos para que la escuela pueda adquirir “6 mesas y 36 sillas para ser usadas en primer grado”.

Con apoyo provincial y municipal, se están logrando muchos objetivos. De a poco se van gestionando las cosas y vemos avances, estoy muy contenta”, expresó Lorena Chaves, directora de la 125, en diálogo con InfoFunes. 

Además, la directiva agregó que la población de alumnos “viene en constante crecimiento”, por lo que espera pronto poder contar con más fondos para remodelar el comedor y el patio del colegio

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor