Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 04 de Diciembre del 2021

La Casa de Funes celebró su primer aniversario en Rosario

El espacio de intercambio cultural y empresarial cumplió un año en pleno centro rosarino. Actualmente tiene como objetivos seguir creciendo y fomentar el microturismo.

El pasado jueves se celebró el primer aniversario de La Casa de Funes en Rosario, un espacio de intercambio cultural y empresarial, donde se llevan a cabo todo tipo de actividades educativas, recreativas y culturales, agregando valor y nuevas oportunidades para la ciudad.

La Casa está ubicada en Córdoba 1555 y fue la sede del evento que contó con invitados especiales, dj y cocktail. La Casa de Funes es un lugar de promoción de la ciudad donde su espíritu es el de poder brindar información, conceptos y detalles que permitan al visitante  “interpretar a nuestra ciudad, conocida como Jardín de la Provincia”.

“El crecimiento que ha tenido, tiene y tendrá, nos invita a ser más participativos. Para ello, contar con datos, mapas, sitios de interés pero sobre todo rasgos de identidad, serán más que beneficioso para que toda persona pueda disfrutar de manera sustentable esta hermosa ciudad”, explicó Luis Dolce, encargado de la casa funenses en Rosario.

En este año de trabajo lograron no solo fomentar la competitividad de Funes a través del microturismo con sus casas quintas y el turismo de negocios, que son uno de los principales motores de desarrollo y un importante generador de ingresos, empleo e inversión en la ciudad, sino que también pudieron contar a toda la región la variada oferta cultural que tiene Funes teniendo en cuenta la hotelería y el auge gastronómico, junto a los paseos comerciales, ferias y actividades al aire libre, “que posicionan a Funes como un destino ideal para sentir y disfrutar todo el año”. 

“Las distintas capacitaciones y formaciones en líderes realizadas los día sábados, los desayunos empresariales y el centro de atención al inversor junto a los trámites municipales realizados a vecinos, hacen de La Casa un lugar de encuentro, dónde cada visitante puede conocer más sobre nuestra identidad como ciudad, que sin dudas es la Mejor Ciudad para Vivir”, finalizó Dolce.

Por otra parte el intendente Rolvider Santacroce remarcó: “Este es un proyecto que supimos concretar después de mucho soñarlo. Felicito a Luis Dolce por el trabajo y el compromiso. A seguir creciendo”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor