Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 18 de Noviembre del 2021

La banda Ricón se presenta por primera vez en Funes

Este sábado a las 21 darán un show en la Biblioteca Popular Susana Llera. Los tres músicos que conforman el grupo tocarán diferentes temas y la entrada será la gorra.

Este fin de semana Funes se llena de música con la primera presentación de “Ricón” una banda conformada por tres músicos profesionales que tocarán diferentes temas propios para disfrutar. El show tendrá lugar este sábado 20 a las 21 en la Biblioteca Popular Susana Llera ubicada en calle San José 1777.

Tres guitarras, tres voces y un conjunto de canciones de autor que mezcladas entre sí, forman una sola canción llamada: Rincón, así definen los músicos a su banda, la cual está conformada por Juan Barreto, Emanuel Marquiori y Germán Roffler.

El trío se ha presentado en lo que va de este año 2021 en diferentes lugares de la ciudad de Rosario, también en Córdoba, y ahora llegan a Funes con un nuevo espectáculo.

 Actualmente están finalizando la producción de un sencillo escrito entre los tres que estará disponible a finales del mes diciembre.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor