Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Junio del 2022

Invitan al primer curso gratuito de Sanidad Integral

Con el fin de brindar herramientas de salud emocional, relacional, mental, espiritual y física, los días 5 y 12 de junio a las 10 am en el salón de fiestas del Camping de Suboficiales, se dictará un curso gratuito destinado a todas las personas mayores de edad.

"SANOS" es el primer curso de sanidad integral pensado y diseñado para todas las personas que deseen obtener herramientas para vivir una vida saludable en todos los ámbitos. Organizado por la asociación civil "Cielos Abiertos", una entidad de la ciudad de Funes, integrada por vecinos de allí que aman ese lugar y sienten la responsabilidad de aportar a los ciudadanos.


Si bien es la primera vez que ofrecen esta capacitación de forma grupal, desde hace tiempo se encuentran realizándola de forma individual, en ese mismo sentido tuvieron la oportunidad de dictar otros cursos, entre ellos Escuela para Padres.


Activará debates tales como ¿soy consciente de lo que ocurre en mi mundo interior, puedo poner en palabras mis emociones y pensamientos, cuento con herramientas de resolución de conflictos emocionales, espirituales y relacionales, soy verdaderamente libre para tomar mis decisiones, me siento una persona poderosa para poder decir SI tanto como para decir NO? 

El domingo 5 y 12 de junio en calle Jujuy 2750, un grupo de profesionales capacitados y con experiencia en el tema expondrán todos estos y muchos temas más para la sanidad integral de la persona.


Los cupos son limitados, aquellos que deseen participar podrán inscribirse enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram @cielosabiertos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor