Martes, 16 de Agosto de 2022

Investigan extraño robo de armas en una vivienda de Funes

Ocurrió el fin de semana en el barrio Morros. El crimen está en plena en investigación, aunque, hasta el momento, no hay ninguna denuncia al respecto.

Investigan extraño robo de armas en una vivienda de Funes
Miércoles, 03 de Agosto del 2022

El pasado fin de semana, una casa situada en calle Las Clavelinas al 3200 (barrio Morros de Funes, zona lindante a la Autopista Rosario-Córdoba) sufrió una sospechosa entradera.

Según pudo constatar InfoFunes con las fuerzas de seguridad locales, se trata de una vivienda que cuenta con alarma, cámara y hasta un perro. Los dueños del hogar no se encontraron presentes en el momento del robo y, cuando ingresaron los ladrones, ni la alarma ni la cámara estaban conectadas

Así, al regresar este último domingo, notaron la presencia de un agujero en el tejido perimetral. Luego, el lunes, vieron que les habían roto una ventana del altillo, abrieron la caja fuerte y se llevaron cosas de valor, entre ellas, una computadora portátil, una tablet, dinero en efectivo y hasta armas de fuego. Aparentemente, los ladrones entraron por el techo y salieron por allí también.

El tema está siendo investigado para tratar de esclarecer los hechos, aunque, extrañamente, no se ha presentado ninguna denuncia al respecto en la Comisaría local hasta el momento

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios