Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 13 de Febrero del 2023

Quisieron robar una moto, se dieron a la fuga y los detuvieron, pero la Justicia los liberó en diez horas

Se trata de dos personas que no tuvieron éxito al robar un rodado que estaba en una mueblería del centro, y que ya habían tenido un antecedente similar hace menos de diez días. Fueron capturados y enviados a la seccional , pero Fiscalía los dejó en libertad.

Este viernes por la noche, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Funes detuvieron a dos hombres que intentaron robar una moto y luego se dieron a la fuga. El hecho tuvo lugar cerca de las 20 horas, tras la denuncia de una persona que estaba trabajando en un negocio céntrico. A las 6.35 de este sábado, apenas unas horas después del hecho, la titular de la Fiscalía de Funes Verónica López le ordenó a la policía que libere a los delincuentes.

Los delincuentes aparecieron en el lugar mencionado e intentaron llevarse el rodado, pero no tuvieron éxito ya que el mismo tenía candado en su rueda delantera, por lo que la tiraron hacia el suelo y escaparon por calle Yrigoyen. Tras ello, móviles policiales patrullaron la zona hasta poder dar con el paradero de los responsables, quienes  fueron hallados en Sarratea y Morrison, y en JJPaso y González del Solar (Fisherton), respectivamente .

Por otra parte, se corroboró que los detenidos fueron responsables también del robo de una moto que se efectuó el pasado 1° de febrero en la ciudad de Funes, además de transportarse en el mismo vehículo y usar la misma vestimenta que en aquel entonces. 

De esta manera, fueron imputados por las causas de tentativa de robo y robo, respectivamente, se les secuestró el rodado con el que perpetraron ambos hechos y quedaron detenidos en la Comisaría 23°, tras un arduo trabajo donde además formaron parte el Comando Radioeléctrico y la Patrulla de Acción Táctica. Pero temprano, a la mañana de este sábado, fueron liberados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor