Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 07 de Marzo del 2022

Identifican a la víctima fatal atropellada en la Autopista y aún buscan al conductor prófugo

Se trata de un hombre que conducía una bicicleta y fue encontrado fallecido cerca del Honda Civic abandonado en una zanja. Buscan testigos del hecho.

El hombre encontrado fallecido durante la mañana del sábado a la vera de la Autopista fue identificado por fiscalía. Se trata de Felipe Ramón Mansilla, cuyo cuerpo apareció cerca de un auto Honda Civic que se encontraba sumergido en una zanja, sin ocupantes.

El hecho se produjo en medio de la intensa lluvia de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 304, por lo que se presume que la visibilidad era casi nula. Si bien hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, las primeras pericias del gabinete accidentológico indican que la bicicleta tiene un impacto en la parte trasera. La fiscal Oliva de la unidad de Homicidios Culposos que interviene en la investigación solicitó el relavamiento de la escena y planimetría y la toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos.

Por otro lado, en el día domingo lograron retirar el vehículo Honda Civic de la cuneta donde se encontró abandonado y se dispuso las pericias pertinentes. “Hay medidas concretas en relación a la identificación y poder dar con el conductor del vehículo”, explicaron desde Fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor